Hospitales

Hospitales 2.1

Bienvenido este monzón con el nuevo juego de "Hospitales".

Bienvenido este monzón con el nuevo juego de "Hospitales".

Bienvenido este monzón con el nuevo juego de "Hospitales".

Guau .. !!! Ver todos los pequeños bebés lindos están disfrutando de la lluvia ... lo divertido es, ¿verdad? Pero lo que suceda a algunos de que el bebé se les estornudos y moodless ... Vamos a ver lo que está mal con ellos ??

Oh .. Están teniendo fiebre y que necesitan un médico en la prisa, así que usted es el que ellos necesitan. Ayúdales como médico de verdad. Demuestra que eres un médico increíble cuando usted utiliza su conjunto.

Estos pequeños bebés lindos están infectadas en la lluvia. Así que empieza el tratamiento mediante la elección de cuatro bebés adorables, puede utilizar muchos tipos diferentes de instrumentos médicos para el tratamiento de los bebés. Aquí usted puede hacer todas las siguientes cosas para ellos, tales como usar su termómetro juguete práctico y compruebe si hay fiebre, utilizar spray de alergia para comprobar la alergia, crema para curar lesiones, inyección administrada en forma de píldora, cepillarse los dientes. A veces es difícil saber lo que está mal con un bebé, pero con tu ayuda y experiencia, usted puede conseguirlos saludable en poco tiempo

Y por fin hacer que los bebés feliz pintando sobre ellos nuevos pegatina, colores y mucho más accesorios de pintura.

Por lo tanto, si usted realmente siente interesado y entusiasmado con un juego de hospital como en relación con los bebés, por favor no dude más, únete a nuestro Hospital de bebé, y disfrutar de la experiencia de ser un médico profesional !!!

Características:

- Diagnosticar el bebé cuando se registre para la fiebre, escuchar sus latidos del corazón, o incluso el uso de la radiografía!

- Herramientas de tratamiento asombrosos como la inyección, termómetro juguete mano, aerosol alergia e incluso se puede ayudar al bebé a lavarse los dientes!

- Utilice todo en su kit y darle a su bebé paciente un tratamiento adecuado para hacerla sentir super!

- Etiqueta diferente para hacer bebé feliz

¿Qué hay dentro:

- Herramientas 12 médicos juguetes! Al igual que el estetoscopio, termómetro, inyección, y de rayos X y muchos más!

- Tratamientos como vendas, jarabe para la tos de cerezo, tejidos para limpiar sus lloriqueos, y un cepillo de dientes para limpiar sus dientes!

- Diferentes colores vendas, apósitos.

- 4 bebés adorables que necesitan tu ayuda!

Disfruta de ser médico con este juego de hospital bebé y hacerlos felices.

Hospitales

Descargar

Hospitales 2.1